Áreas terapéuticas

La Visión de LEO Pharma es convertirse en el aliado de elección para el tratamiento de enfermedades dermatológicas ayudando a mejorar la vida de las personas del mundo.

Estamos trabajando en tratamientos para pacientes con afecciones en las siguientes áreas:


Dermatología                                     Trombosis

- Psoriasis                                                                       - Trombosis

- Eczema

- Infecciones Cutáneas

- Queratosis Actínica y cáncer de piel no relacionado con melanoma                   

 

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes con problemas de piel y de aquellos que necesitan cuidado con trombosis. A modo de ejemplo en la actualidad, las psoriasis afecta a uno de cada 50 pacientes, nuestros estudios muestran que tan solo la mitad de los enfermos de psoriasis reciben el tratamiento adecuado. Trabajamos para cambiar esta situación.

Empezamos escuchando. Todas las enfermedades incluidas dentro de las áreas terapéuticas que nos ocupan, provocan una enorme incomodidad física y social, así que antes de desarrollar nuevos tratamientos y soluciones que mejoren la calidad de vida de estos pacientes tenemos que entender los desafíos que confrontan día a día.

Recurriendo a un equipo multidisciplinario formado por expertos en psicología, sociología y fisiología, nos esforzamos por crear terapias y medicamentos que son fáciles de administrar, que idealmente requieren de una sola una aplicación o dosis al día y que ofrecen un amplio surtido de presentaciones para elegir.