Dermatología

Como compañía farmacéutica especializada en productos dermatológicos, LEO Pharma ha estado trabajando para mejorar la calidad de vida de los pacientes durante más de 50 años.

A través de la investigación innovadora y rigurosa en psoriasis, eccema e infecciones cutáneas, hemos creado una gama de productos que ha ayudado a más de tres generaciones de médicos y enfermeros a aliviar la incomodidad física y social que afecta a los pacientes con enfermedades de piel.

Hoy en día, continuamos con la misma pasión tratando de comprender los retos que afrontan tanto los mismos pacientes como los profesionales de la salud que los tratan y es por ello que empezamos por escucharlos e identificar sus necesidades. Sólo de esa manera podremos asegurar que algunas de las mejores mentes de la industria encuentren la forma de satisfacer esas necesidades.

Nuestra línea más reciente de tratamientos y soluciones terapéuticas ofrece al profesional de la salud la oportunidad de brindar a sus pacientes tratamiento individualizado. Y una variedad de presentaciones terapéuticas, incluyendo píldoras, cremas, gasas y ungüentos, ayuda médicos y enfermeros ajustar el tratamiento según el estilo de vida individual de cada paciente.