Trombosis

Como una de nuestras áreas de enfoque, LEO Pharma se dedica a ayudar a los profesionales de la salud de todo el mundo a prevenir y tratar potencialmente los peligros de la vida y enfermedades incapacitantes como la Trombosis Venosa Profunda (TVP) y la Embolia Pulmonar (EP).

LEO Pharma ha estado proporcionando productos para los pacientes de trombosis durante más de 50 años. Desde la década de 1940, nuestra pasión por la investigación en terapia potenciales que cambian la vida sea ha hecho más fuerte con cada nuevo hito clínico.

Hoy en día nuestro amplio conocimiento incluye a los profesionales de la salud y a los pacientes que experimentan vivir con trastornos críticos. El conocimiento que empleamos hacen que los medicamentos ayuden a tener una vida lo más cómoda posible, esto es lo que impulsa a nuestra investigación y motiva a todos en LEO Pharma para sobresalir.

Al escuchar las necesidades de los profesionales de la salud y de los pacientes, nos permite compartir el conocimiento de nuestra compañía con ellos cara a cara ya que son nuestros dos puntos más fuertes.