Organización

Los especialistas en investigación y desarrollo de LEO Pharma están posicionados globalmente

Nuestra organización interna de descubrimiento está localizada en Ballerup, Dinamarca, en la casa matriz de LEO Pharma, la cual recibe apoyo de una red externa de descubrimiento dentro de nuestros socios a nivel mundial. Nuestra sección de formulación farmacéutica, Nuevos Productos, también está ubicada en Ballerup, Dinamarca.

La dirección de nuestra división de Desarrollo también está situada en Ballerup, Dinamarca, aunque globalmente se cuenta con personal dedicado a la investigación clínica y a asuntos regulatorios. Además, también colaboramos con socios externos en todo el mundo en diferentes proyectos de desarrollo.

Nuestros proyectos de investigación y desarrollo tienen un alcance progresivo y se basan en los esfuerzos de equipos de proyectos multidisciplinarios, que integran el conocimiento avanzado en disciplinas de R&D con la experiencia en procedimientos clínicos y necesidades terapéuticas.

Colaboraciones con socios

Nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo se ve reforzado gracias a la extensa colaboración con más de 400 centros docentes e institucionales de investigación y socios industriales en todo el mundo, lo que convierte al mundo entero en nuestro laboratorio. Un socio ideal es el que comparte nuestros valores, convirtiéndose así en “nuestro colega lejos del ámbito interno”.