Pipeline

Pipeline de LEO Pharma se refleja en el enfoque a largo plazo de la empresa para I&D y la meta es ayudar a las personas a que tengan un piel sana. 

 

Queratosis Actínica

Tres estudios entre las fases I y III están en marcha en todo el mundo. Estos abarcan nuevos compuestos químicos con nuevos mecanismos de acción, sistemas de administración y mejoras de productos.

Psoriasis  

Ocho estudios tópicos y sistémicos entre las fases I y III están en marcha en todo el mundo. Estos abarcan nuevos compuestos químicos con nuevos mecanismos de acción, sistemas de administración, mejoras de productos y la expansión del mercado global.  Diversas actividades clínicas se han iniciado para aumentar el número de mercados para Daivobet ® Gel y Daivobet ® Ungüento para el tratamiento de la psoriasis corporal. Avances significativos incluyen la aprobación de Daivobet ® Gel en Brasil y la finalización del programa de fase III para Daivobet ® Ungüento en Japón.  

Eczema / Dermatitis Atópica.  

Dos estudios temáticos entre las fases I y III están en marcha en todo el mundo.

Estos abarcan nuevos compuestos químicos con nuevos mecanismos de acción y la expansión del mercado global.   

Trombosis 

Un extenso estudio de fase III está en curso para satisfacer la necesidad de mejorar el tratamiento de la Trombosis Venosa profunda en pacientes con cáncer.