Trabaja con nosotros

Ahora es el momento para unirse a LEO Pharma. Después de 100 años de éxito nos estamos moviendo hacia adelante con una nueva visión: ser la compañia farmacéutica especializada número uno en todo el mundo y suministrar los medicamentos competentes para los pacientes y la sociedad dentro de las áreas de enfoque de LEO Pharma. Nos esforzamos por ser pioneros en los cambios hacia el futuro para ofrecer soluciones seguras y competitivas para todas las personas en el mundo.

Nuestro Equipo en el Mundo

Entendemos que la gente es la que nos ayuda para conseguir el éxito. Nuestro equipo consta de alrededor de 4,800 empleados en 61 países del mundo, siendo el mayor activo de LEO Pharma. Gracias a esta increíble mezcla de personas de diferentes culturas y orígenes, LEO Pharma es un lugar de trabajo donde la innovación prospera y las personas crecen. 

Es por ello que continuamente buscamos atraer a gente apasionada, dedicada y orientada a dar soluciones y nos aseguramos de desarrollar el talento de nuestras personas. Nuestro futuro depende de las personas que pueden impulsar nuestras actividades, introducirse en nuevos territorios, desarrollar el potencial en los los mercados existentes y construir vías aún más fuertes. Para que LEO Pharma haga realidad su visión necesitamos personas que piensen de manera innovadora y actúen con integridad independientemente de su posición dentro de la compañía.  

Únete al Reto

Juntos, podemos aceptar el cambio y aprovechar las oportunidades de negocio estratégicas. El resultado será mejorar la vida de los pacientes con productos que aporten un valor real. 

Usted puede ser parte de este ambicioso cambio global. Únase a nosotros en este viaje asombroso y ayúdenos a cumplir nuestra misión que es lograr que las personas tengan una piel sana.