Nuestro Clima Laboral

LEO Pharma esta construido sobre una plataforma sólida de más de 100 años de investigación y desarrollo. 

Empezamos en el sótano de una farmacia de Copenhague, mientras que hoy estamos presentes en 61 países. A lo largo de años este crecimiento tiene una característica evolutiva para nuestra "Pequeña" empresa, hoy líder en el mundo.

Nos definen los siguientes términos: independiente, financieramente sólida, sería, basada en el conocimiento, la comunidad y los valores firmes y orgullosos, los cuales han sido clave de nuestro clima laboral y de nuestros empleados. No importa lo rápido que estemos creciendo, queremos mantenernos con calidad. 

Una compañía independiente

Sentimos que tenemos una serie de ventajas que nos ayudan a cumplir nuestras ambiciones. Debido a que son de propiedad privada y somos independientes lo que nos permite tomar decisiones rápidas. 

Todas nuestras instalaciones, desde el descubrimiento y el desarrollo hasta la producción y comercialización, se encuentran juntos. Como resultado, la gente de todas las clases sociales se relacionan y trabajan juntos todos los días en LEO Pharma. Esto ayuda a crear una cultura única en la empresa con un fuerte sentido de comunidad.